jueves, 30 de diciembre de 2010

se apabó!

Adios Dosmil.Diez Hola Dosmil.Once.

¿Quién se robó mi dosmildiez? Cada año se me va más rápido que el anterior, y gracias a dios, cada año soy mas feliz (sisii... el 2010 me robo 10 kilos, me dejo desempleada, y no tengo un novio como craig owens) pero aún así, cada día más feliz.

Este año empezó lleno de viajes, pero creo q viajé mas de la cuenta porque después de Febrero nada de nadaaa ehh!! jajaa.. viví unos días hermosos con alguien que yo creía era "especial" pero buaaaah creo q los extranjeros nos impresionan mas de la cuenta.. jaja.. aún así siempre los guardaré en mi corazón (los momentos), al igual que a los buenos amigos que dejé al otro lado del mundo y espero algún día volver a ver.

Este año estuvo lleno de conciertos, mi favorito?? Arcade Fire con Agni por mucho, y justo debajo Phoenix en Palacio de los deportes porque en febrero no los vi!!! Amé Delphic, Foals, Empire of the sun, Temper Trap, todos los q viví con mi yoyis y bueno, tengo mala memoria ya? no me acuerdo de otros en este momento...

Y hablando de mi Yoyis (que por cierto casi me hace llorar con su blog del 2010), fue una de las personas más importantes para mí este año, no podemos sacar el drama de nuestras vidas, pero bueno, creo q eso nos da el toque especial, jaja.... te quiero :) Seguimos con las personas especiales: mi amiga Ara de Gdl, que vino a visitarme dos veces en el año y esos pocos días la pasamos genial!!! Toñis :) que siempre esta ahí para mí; cuando me enfermo, cuando estoy triste, cuando es de noche, siempre siempre siempre se que puedo contar con él, detrás de esa cara de niño malo y esos ojos que parece que están tramando algo, se esconde un niño súper tierno que pocos conocemos. Oli, bueno, el sabe todo lo que pienso y siento por él, solo me queda decir boca de pacman tres :) Agni que hizo una gran reaparición para darnos cuenta que nuestra amistad seguía ahí intacta, tal y como la habíamos dejado...y finalmente pero no menos importante Gus, que misteriosamente la vida siempre encuentra la forma de que nos volvamos a encontrar, te odio idiot!

Gracias a todos por estar conmigo durante el año, Pau Merino, Javi, Dieguito miamor, Fianzukimil, ppcharz, las pretties y si me faltan nombres ya saben como soy de despistada :)

Ah si el 2010 tmb es importante porque ya soy Licenciada en Mercadotecnia, gran acontecimiento!! Gracias a todos los que estuvieron ahí desde el kinder jaja.. a mis papis los mejores del mundo, mis hermanos, y mi hermani hermosa la mejor del mundo!!! y el resto de mi maravillosisisisisima familia, y a todos los que se preguntan ya estoy buscando trabajo, no me presionen... sólo estoy esperando a ver si no llega primero el marido que me va a mantener...

Y ya para acabar, aprendí algunas cosas importantes durante el año:

001.Esa superstición de usar ropa interior roja en nochevieja, es cierta; este año no usé y me fue maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal en el amor...
002.Cuando alguien te promete cosas con una diferencia horaria de 7 hrs, no le creas nada.
003.Quién menos te lo esperas puede sorprenderte.
004.Hay algunas personas que se empeñan en hacerte daño, y bueno, lo seguirán intentando hasta q tu lo permitas, así que peluche en el estucheeeeeee.. jajaja ok no.. así que mejor que todooooo se nos resbaleee!!!
005.El deporte no es malo después de todo.

Ya por último último; no puede faltar la frase cliché: mis mejores deseos, de todo corazón! que el dosmilonce estemos llenos de felicidad, amor, y salud sobre todo porque en realidad es lo más importante ...

Los quieroooooooooo!!! muaaaaaaaaaaap!!!!

Nota al dosmilonce: ya apuurate!! esperamos con ansias las fiestas, los conciertos, los sobrinos, y todas las cosas buenas que vienen contigo!! 



viernes, 24 de diciembre de 2010

Let it snow!!





:) Let it snow es mi villancico favorito del mundo, la navidad es mi festividad favorita del mundo; es verdad que es el día de festejar en que el niño Jesus nació, pero también es el pretexto perfecto para estar con tu familia, abusar del pavo y dar regalos en muestra del afecto que les tienes a los demás, este año decidí ir en contra del materialismo de la navidad y solo daré dos regalos (la verdad es q eso del materialismo es falso, mi economía es precaria).

Que todos la pasen hermoso, cenen deliciosa comida, y que den y reciban muchos abrazos, porque si tenemos amor que más podemos pedir de regalo de navidad??

¡Feliz Navidad!

P.d: Le pedí a Santa un novio, espero que este año sí me lo traiga con las especificaciones correctas.

ugly truth

feliz insegura navidad... es increíble como en estas fechas de "compartir", "perdonar", "disfrutar" con nuestras familias es cuando más inseguros estamos. La gente mala se aprovecha para robar, secuestrar, y demás actos delictivos.

Me pregunto si algún día dejaremos de vivir con miedo, de saber que en cualquier momento una persona puede entrar a tu casa y robarla, que es inseguro regresar a tu casa de madrugada, que te pueden quitar tu coche afuera de tu casa a punta de pistola, que te persigan hasta casi matarte para secuestrarte; que tengas miedo de usar tu propio auto para "no llamar la atención"... siendo que tal vez lo poco/mucho que tienes es resultado de todo una vida de trabajo.

No nos damos cuenta del horrible mundo en que vivimos, hasta que nos toca vivirlo de cerca... sorry que este post no diga cosas bonitas, buenos deseos y demás, pero de verdad la frustración, enojo y coraje que siento es inmenso.. y sólo quiero decirles a todos que se cuiden mucho, ya no podemos confiar de nada ni de nadie, hay q andar a las vivas.

Prometo en la tarde subir el post que SI dirá cosas bonitas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

distance



dress: ivonne
El amor a distancia NO existe; repito, NO existe.. pero hay otro tipo de amor, no el de pareja, el amor que le tienes a tus amigos, y ese Si existe... yo tengo a mi amiga Ara, ella vive en Guadalajara, y la quiero como si la viera todos los días :) aunque en realidad nos vemos poco, poquísimo, pero aún así puedo decir que es de mis mejores amigas del mundo. Hoy pasé un día super padre con ella Ü .

Te quiero Aritaaaaa!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

domingo 17

renato se coló en la foto ahaha
Hoy solo tengo que agradecer por la hermosa familia que tengo; por los buenos amigos q me rodean, y toda la gente bonita de mi vida. Agradecer por todo lo que he logrado con y para ellos, y todo lo que nos falta! 

Que bonito día me pasé, gracias a todos por los buenos deseos, los detalles, los regalos, las felicitaciones, y simplemente por ser parte de mi vida.

Los adoroo a todosss! Ü

p.d: #elcasopiñata tiene que ser resuelto.

christmas wishlist


001:Play for her by Givenchy 002:BELKIN FM tramsitter for iphone&ipod
003:Pink or brown leather jacket 004:A boyfriend like him.

jueves, 16 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010

domingo 16

this is me so tired
#cansada

Viernes:Insite (o lo poco que vimos de ellos y lo mucho de las otras bandas, Zebra Circus ufff enamorada <3 )

Sábado: Recital de piano de mi primo Erick en Casa del Lago y obra "Buenos días don Melquiades" (puro talento izcallence or what?)

Domingo: Santo Lupis, la mejor mami del universo, cotorreo en mi jaus.

P.S: La navidad al fin llegó a mi casa con todo y el arbolito y la decoración sparklin' sparklin' mil.

jueves, 9 de diciembre de 2010

cero y van tres?



shirt:pimkie.
Nunca les ha pasado, que hay una persona que es tipo así como irresistible? jaja literal.. que aunque te haya hecho cosas feas, lo ves y dices: "uuu yo a este le perdono todo"... Pues eso me pasa a mí, con solo ver sus ojos y escuchar su voz caigo redondita... 

Pero hoy fui muy fuerte y tuve que decir No, por primera vez... #yomuybien. Lo cual me costó trabajo, no acabé de hacer cardio y mis labios quedaron morados del frío 

P.S. Tapénse bien, según una fuente de información confiable (aka. toñis) dice que mañana será el día en que mas frío hará...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

suspiros



#díasenlosquetusamigosandandeunmamón

Pasé toda la tarde en las cabinas de radio; soy una comunicóloga frustrada, así que hoy decidí que lo primero q haré cuando acabe la uni será tomar mi diplomado de medios digitales.

#díasenlosqueamaslosmensajitosdetuprofeaunquesoloseanparadarteinstrucciones 


lunes, 6 de diciembre de 2010

días en que


dress: pullandbear
Not today's outfit Ü
hay días en que:

001.Te dicen que debes $16,650 en la biblioteca de tu escuela.
002.Te peleas a gritos con la bibliotecaria de tu escuela.
003.No te arreglan tu auto como deberían.
004.Hace mucho frío.
005.Una canción de la gusana ciega te hace llorar.
006.Lloras en tu auto sin razón.

hay días en que hay personas que:

001.Te hacen sentir la peor caca del mundo mundial.
002.Te hacen sentir mal maaaaal.

hay días en que hay otras personas que:

001.Te hacen sentir bien con un abrazo, por pequeño que sea.
002.Te dicen que te ves bonita cuando sabes que luces fatal, pero de verdad lo creen.

hay días en que no entiendes porque hay personas que:

001.no pueden estar juntas.

...hoy fue uno de esos días.

domingo, 5 de diciembre de 2010

domingo 15



Nop, no tengo los labios pintados de rojo, son los estragos del frío en mi... jaja.. el viernes hacía mucho frío en eso de los mariachis, y la peda de merca que hubo en mi casa... estuvo bueno... y ayer en el babyshower d mi sobri yo andaba en vestidito y el aire staba bien cañon.. y yo sin mallas.. en fin...

Justo ahora hago tarea, y no puedo instalar final cut en mi pequeña macbook, alguien sabe porque? dice q no tengo el hardware que se requiere :( y eso como porque? que necesito? aparte de ayuda, jaja,  soy la peor en eso de la tecnología, instalar software y demás...

Si alguien me ayuda me haría un graaaaan paro, mi comercial terminado es para el viernes, y ya no le quiero mandar mensajes a mi profe, me da pena, va a pensar q me gusta, osea si me gusta pero el no lo puede saber! jaja.. #topsecret

Esta es mi última semana de uni... uyyyyyy emoción!!!! así q a disfrutar al mil, a pesar del stress, los exámenes y trabajos finales.

Hermosa semana para todos! muchos besitossss!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

falling asleep



capa: la rescaté de la ropa viejita, prueba de que la moda siempre vuelve.
this is me falling asleep in front of my compuertvnjkdfscjknnnZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....