viernes, 24 de diciembre de 2010

ugly truth

feliz insegura navidad... es increíble como en estas fechas de "compartir", "perdonar", "disfrutar" con nuestras familias es cuando más inseguros estamos. La gente mala se aprovecha para robar, secuestrar, y demás actos delictivos.

Me pregunto si algún día dejaremos de vivir con miedo, de saber que en cualquier momento una persona puede entrar a tu casa y robarla, que es inseguro regresar a tu casa de madrugada, que te pueden quitar tu coche afuera de tu casa a punta de pistola, que te persigan hasta casi matarte para secuestrarte; que tengas miedo de usar tu propio auto para "no llamar la atención"... siendo que tal vez lo poco/mucho que tienes es resultado de todo una vida de trabajo.

No nos damos cuenta del horrible mundo en que vivimos, hasta que nos toca vivirlo de cerca... sorry que este post no diga cosas bonitas, buenos deseos y demás, pero de verdad la frustración, enojo y coraje que siento es inmenso.. y sólo quiero decirles a todos que se cuiden mucho, ya no podemos confiar de nada ni de nadie, hay q andar a las vivas.

Prometo en la tarde subir el post que SI dirá cosas bonitas.

No hay comentarios: