viernes, 26 de noviembre de 2010

the perfect dress

Hoy decidí no salir; aún no estoy lista para estar en un lugar lleno de fumadores, ó aguantarme las ganas de fumar, ó andar en la intemperie en el frío; que tal que me vuelvo a enfermar.

Además, mañana será el primer día de búsqueda por mi vestido de graduación; originalmente, tenía la idea de mandar a hacerlo parecido al vestido que usó Miley en los Oscares este año; una vez (cuando salí de secundaria hace como un millón de años) me hicieron mi vestido en una boutique de insurgentes y quedó hermoso, mi vestido de xv también lo hicieron en otra boutique de por ahí, y lo mismo; así que tenía la confianza de que si lo mandaba a hacer, ya tenía la garantía de que quedaría súper, peeeero me arrepentí; lo malo de que te hagan ropa "a la medida" es que probablemente el día que te lo mides no see verá igual que a la modelo, artista o whoever a quién se lo hayas visto; entonces creo, que es mejor que te lo midas, lo veas, y decidas si comprarlo o no.

Entonces decía que mañana será el primer día de búsqueda, y no pienso comprar nada hasta no encontrar un vestido que me enamore; tengo mas o menos la idea de como lo quiero; color dorado pálido (como el de miley) ó rosa pálido ó tipo blanco (no exactamente blanco, si me entienden no? jaja) Más o menos, estos me gustan mucho:
Anna Kendrick in Elie Saab Haute Couture. 
Cameron Diaz in Oscar de la Renta.
Sé que probablemente termine comprando algo totalmente diferente a lo que tengo en mente, pero lo que sí sé es que estas son las tendencias en vestidos de noche 2011, por si ocupan, con esto de que es temporada de graduaciones:

001.Volantes, olanes y muchas capas de tela.
002.Encaje.
003.Lentejuelas, brillantes y perlas.
004.Un solo hombro (esto es muy 90's no??), sin espalda.
005.Colores:Negro,Blanco, Rojo y colores Pálidos.

Ps. Mi hermana dice que el de Cameron parece de cortina.. si creen?

No hay comentarios: