martes, 23 de noviembre de 2010

recovering


Sorry for the absence!!! :( pero me enfermé, lo que le sigue... El sábado me puse muuuuy mal y tuve que ir a un doctor real, no a farmacias del ahorro, jajaja... y pues he estado en cama, en pijama y sin salir de casa estos días; tomando mil medicinas y recibiendo inyecciones que odio :(

El domingo me sentía muy muy mal y ya ni escribí la entrada de domingo, #sorry4that; aún no saldré de casa, mañana es la jornada de mi carrera y no podré asistir, porque es estar todo el día ahí y yo no puedo estar ni en el frío, ni en el sol, ni nada d eso; lo cual me pone muy triste porque ya es la última y no estaré ahí :( buuuuuu!!! pero prefiero eso a seguir malita, es lo peooor! Ya salieron los resultados de ceneval y saque dos sobresalientes y tres suficientes, lo cual da un promedio de suficiente, bah! malditos promedios matemáticos, jaja.. pero bueno, lo pasé..

Gracias a los que me han visitado, mandado mensajitos, regalado flores, chocolates, etc, etc.. los quiero! :)

i apologize 4 the crappy picture, pero ya extrañaba escribir...

this is mi sick

No hay comentarios: