martes, 30 de noviembre de 2010

this song hasn't even been written




faux fur: pullandbear.
Mis ojeeeeeras en la segunda fotooo.. necesito dormir bien :( y hoy tampoco lo haré porque mañana tengo cita 9.30 en la agencia para que le hagan frenos a mi auto; y como trae unos ruidos medio feos pues se va a quedar ahí no se cuantos días :( odio andar sin coche, acepto que soy tan inútil sin el! 

Hoy mi hermana se quedo sin gasolina, por diezmilésima vez en la vida, y según ella esta vez fue por mi culpa, total mentira, pero bueno, tuve q ir a rescatarla como siempre jaja...

Y por si alguien no lo noto ya volvió el frío, lo odio, lo odio, lo odio!!! 

Me marcho a dormir, si alguien quiere llevarme y recogerme de la escuela y del gym avísenme que me harían muy feliz... jijiji...



No hay comentarios: