lunes, 17 de enero de 2011

domingo 21

existe un sitio web llamado www.techologyhatesmarcita.com en el que me juegan tretas día a día para demostrarme que la tecnología me odia, y mucho, pero ayer me jugaron la peoooooor!!! me dejaron sin computadora!!! El cargador mi compu se descompuso y para acabarla de amolar cuesta 1200 pesos, o eso me dijeron... así que hoy no es domingo, es lunes, porque aparte de eso; ayer blogger no me dejaba loggearme mientras tuve poca batería.
Así que hoy es lunes y estoy haciendo trampa. Ayer fuí a Coyoacan a festejar el cumple de Agni que fué el sábado. Y justo ahora cuido a mi sobrino Nico, el sólo duerme, y yo aquí super preocupada cada q hace un pequeño ruido. 

En otros temas, ayer fueron los Golden Globe, y adivinen cual fue "el color" de la noche, obvio el rosa pálido, jaja, así que si leyeron el post de vestidos de fiesta se habrán dado cuenta que no mentí.

Mis favoritas: Olivia Stone y Megan Fox.
Olivia Wilde en Marchesa.

Megan Fox en Armani Prive.




No hay comentarios: