miércoles, 26 de enero de 2011

Sueños


esta foto es propiedad de Revolta espero no me demanden por usarla! Jajaja!
 Aplausososososos a mon que me prestó su compu el día de hoy, iba a subir las fotos de outfit de hoy pero me desespera un poqui la lentitud de su compu, entonces tendrán que esperar.

Pero lo que sí les quiero compartir es que ya salio un preview en digital de Revolta Magazine, en su edición número 1, donde salgo yo en la sección de Maniquí (Aplausos, fanfarrias y demás). Entonces les dejo aquí el link de la revista: http://issuu.com/revolta/docs/revoltaedicionuno y el facebook oficial de revolta: facebook.com/RevoltaMagazine

y un link a un videito del shooting: http://www.youtube.com/watch?v=E7KayH-V2W0

Apoyemos a este nuevo proyecto, que además es 100% izcallence, hecho por jovenes, y de verdad que quedó hermosa la edición en general. La revista estará disponible impresa la próxima semana, y ya estaré escribiendo los puntos donde la pueden encontrar.

No hay comentarios: