domingo, 30 de enero de 2011

domingo 23


Hoy me dijeron una frase muy sabia (buenoo me twitearon): Borremos a quién no pertenece a nuestro presente. Totalmente cierto, pero a veces es difícil hacerlo. Inevitablemente llevo días un poqui triste, pero hoy definitivamente fué el más; y no es porque no supere que alguien con quien creía tener planes, haya decidido seguir con ellos, pero en otro estado y con alguien más; sino porque son de esas heridas que aunque ya están cicatrizadas, el simple hecho de verlas te hace recordar   y te lastima. 

Así que haré caso del consejo que me dieron; desde mañana a vivir con lo único que tenemos, ósea el presente, y gracias a Dios estoy rodeada de personas hermosas a las que quiero muchísimo y se que ellos a mí también. No más caras tristes, ni a vivir en el pasado. 

Que todos tengan una hermosa semana, abracen, besen, acaricien, digan te quiero y todas esas cosas padres que no sabemos que nos puede pasar el día de mañana.

When you're dreaming with a broken heart, the waking up is the hardest part.

1 comentario:

Emilia dijo...

Animo Mujer.!! =) Corta esas heridas de Raiz y no mires para atras.! Si paso fue por algo señal q no era lo suficientemente bueno para estar en tu vida.!
Saluditos