domingo, 7 de noviembre de 2010

domingo 12


Semana corta, según.. pero con muuuuuuucho stress!!! Eso de exámenes, proyectos, trabajos de la uni no es lo mío; además de que rocktubre ya me esta pasando la factura y siento que saldré súper mal este parcial :S tengo como muchísimas faltas y así.

Aún así la semana fue padre, casi no me dio tiempo de postear, estuvimos grabando el comercial de medios publicitarios... y el viernes casi muero de congelación en la fiesta de cumpleaños de Aldo... ayer Oli y yo fuimos a la firma de Austin y Hummer aquí en Izcalli, y me firmaron el Fontana Bella para mi sobrino que esta por venir.. se morían de la risa cuando les decía que iba para Sr.Bebé Ü .

En la noche fuimos mi primo Miguel Angel, Mon, Oli y yo, a ver DLD gracias a mi amigo Dany, el que es bien suertudo y se gana todos los boletos del mundo :)

Desde ayer sentía como que me iba a enfermar de la garganta, y tuve migraña ayer y hoy :( así que estuve en mi camita prácticamente todo el día. hasta que llegaron mis papás y salimos a comer y cenar...

Ahora solo me dedico a arreglar mi recámara que ya no se podía ni caminar aquí, literal, y después haré mi trabajo del electronic game show :D

Como todos los domingos les deseo a todos una semana llena de felicidad, sonrisas, abrazos y esas cosas padresss!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo manches vino austin tv y hs°??? cuando??? donde?? tomaste fotos???

Marcita dijo...

no tome fotos :( se me fue el avión y si llevaba mi cámara.. vinieron el sábado a la plaza de la comer! estuvo padre!!!

Anónimo dijo...

yo leo tu blog! HOT no pusiste q me viste :(