domingo, 28 de noviembre de 2010

domingo 14

Gosh estoy tan cansada!!! Ayer caminamos mucho, pero valió la pena! ya tengo mi vestidoo!! uuuu, la verdad es que no esperaba comprarlo ayer pero fue así amoooor!!! es el más bonito del mundo mundial, sólo q se quedo en la tienda; me quedó grande, y como sólo traen 1 talla de cada vestido de NY lo arreglarán y se tuvo que quedar; ahora solo me queda esperar a las dos próximas pruebas antes de la gradu para volver a verlo :) jaja!! mi mamá me prohibió hablar, publicar, o decir algo sobre mi vestido jaja así que solo puedo decir que cumple con el número 1 y 5 de las tendencias del post pasado.

Curiosamente justo antes de ver el vestido, vi los zapatos mas bonitos del mundo... y me dije.. uff me gustaría tanto usar unos zapatos como estos, y casualmente mi vestido es de ese coloooor, así que no dudé ni un segundo y tuve que volver por ellos :) soy una suertudota o que???

Hoy fuimos de compras, bebesiles y no bebesiles, le compré a mi sobrino sus regalos para el bby shower, y ya tengo una buena cantidad acumulada (ok, solo 3 jaja).

Y justo ahora le ayudo a mi hermana con algunas cosas de la uni, que tiene q hacer para su jornada; así que seguiré trabajando...

Dos días y se acabo noviembre.. ya todos están decorando de navidad?? yo noo :S Bonita semana! :)

4 comentarios:

Paulina Merino dijo...

:D

Anónimo dijo...

jooot hooot!!! :D tqm

Oliver dijo...

U look extremely beautiful in that pic! <3

Marcita dijo...

Gracias olí :)