martes, 2 de noviembre de 2010

lo que dejamos en el camino



cardigan: sxy jeans.
oversized tshirt: Pull and bear.
boots: Pull and bear.
Día de visitar a nuestros muertos; yo en realidad no tengo muchos, solo mis abuelos, y mis tíos abuelos. No soy muy fan de ir al panteón; creo que nuestros seres queridos están siempre con nosotros y no solo en el lugar donde esta su cuerpo. Aún así es una costumbre que existe en mi familia, el ir a visitarlos a los panteones el 2 de noviembre.

Conozco muchas personas que le tienen miedo a la muerte; yo no, de hecho me aterroriza más el hecho de pensarme viejita, que muerta. Me da más miedo perder a uno de mis seres queridos.

Se acabó mi 3ra festividad favorita; pero no puede acabar como debe de ser, me marcho a ver una peli de espantos con mi amigo Oli.

BIG P.S:
Dato cultural: Una vez.. conocí el panteón más bonito del mundo mundial se llama Pere Lachaise en un lugar también bonito que se llama París... y conocí la tumba de Jim Morrison y Oscar Wilde.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

yummm bonitas piernas!! hot hot hot

Oliver dijo...

Exacto, la muerte llegará tarde o temprano, inesperada o esperada, pero eso de ser viejito y no valerte por ti mismo y tal vez no tener a nadie, puff está muy gacho, espero seguir siendo tú amigo cuando llegue la vejezzz y acompañarnos! jaja

Anónimo dijo...

Hola Marcita.!
yo leo tu blog porque me super encanta todo lo que pones y porque te vez muy bonita en tus fotos :)
y porque supongo que los que leemos tu blog es porque nos interesas ;)
Lastima que nosotras no sabemos como corregir a las dementes :S
pero bueno ni nos importa vdd?
Guapa guapa guapa.! :D