jueves, 11 de noviembre de 2010

tal vez jamás





all by bsk.
Yo amo Izcalli.. NOT... 3 cines a los alrededores; 2 cinépolis y un cinemex, y en ninguno estaba Scott Pilgrim vs the World... como es eso posible??? si apenas se estrenó la semana pasada.. y no está en ninguna sala!!! Me enfurecí tanto, que ya ni siquiera entre al cine, y eso que hay varias que quiero ver... pero aún así tuve una bonita noche con una buena compañía y un delicioso café.. que más puedo pedir??

P.s: Como ya había mencionado en algún otro post me ha ido suuuuuuper mal este parcial en calificaciones; pero hoy me dieron mi examen de la materia más difícil de todas, y saque 10 sin estudiar.. tomen eso personas que si estudiaron y no sacaron 10!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

esa ultima foto me gustó un buen!! <3

Marcita dijo...

a mi tmb me gusta!! :)

"Gato" dijo...

Scott Pilgrim vs, The World RUles!!!

"Gato" dijo...

Scott Pilgrim vs The World Rules, ve a Satelite, aun cuando el audio estaba mal calibrado en la sala, la banda sonora increible

Marcita dijo...

Si eso tendré q hacer ! Mi cinemex favorito es valle dorado porque nunca hay gente, las salas están nuevas y casi no hay fallas!! Pero no he checado si esta ahí! Y si muy muy buen soundtrack que se carga la peli eh!! Quiero verla yaaaaaaaaa!!! :)

Fernanda Reyes dijo...

marcita :)
la de scott esta en la cuspide, en plaza satelite i creo en mundo e
yo tmbn muero por verla
y muero por un collar como el tuyo esta re bonito :D