martes, 5 de octubre de 2010

black waves/bad vibrations



Vestido: Biography.
Semana de la educación financiera en la escuela... Cero ganas de entrar a la conferencia de inauguración, pero dije, buah! tal vez me ayuden a resolver mis problemas financieros, tengo muchas deudas, poco dinero y no tengo empleo... tal vez algo bueno podía salir de esto....

Ahorro... aho queee??? esa palabra no la incluye mi vocabulario, cuando tengo dinero en mis manos me hace cosquillitas, literal, además de que tengo un problema con las compras, de verdad, #yoconfieso que a veces tengo que ir de compras a escondidas, porque mi mamá dice que estoy enferma.. entonces para que no crea que estoy enferma, compro a escondidas.. jaja.. bueno.. decía.. ahorro es de lo que nos hablaron esos señoritos con caras aburridas y trajes grises.. boooring!!!

Sabías que si un banco no está protegido por IPAB, puede que pierdas toooooodo tu dinero ??? Cuando decides meter tus dineros al banco y "ahorrarlos" ellos los prestan a otras personas que los usaran en "grandes proyectos", si el proyecto fracasa, y el banco no esta protegido, byebye a tus dinerossss!!! Así no me dan ganas de ahorrar... creo que seguiré activando nuestra economía a mi manera.. gastando!! yaiii!! #soundslikefun !!! 

Lo productivo de mi día: 001.pude usar este bonito vestido y 002.cafesito+old lover+hiperboreal #win

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad te luces genial en ese vestido! ♥♥ (vi las fotos y ya ni quise leer jaja)

Marcita dijo...

ahh gracias :) suele pasar jiji!! Ü

Paulina dijo...

MI MARCEEEEEEEE... :( MISS U..PEROO..PODEMOS IRNOS DE COMPRAS JUNTAS!!! JAJAJA MUAP!

Marcita dijo...

mis u mooooore!! te quiero!