domingo, 24 de octubre de 2010

domingo 10


This is me coming back :)  Me ausenté algunos días porque se aproximaba mi exámen de Ceneval, y me iba a prohibir a mi misma el internet, msn, fb, twitter  y demás cosas para estudiar; obviamente no lo logré, estudié poco, casi nada... pero si le baje un poco a la adicción a internet... Y bueno creo que de todas formas no sería fácil estudiar en dos días lo que aprendiste durante toda la carrera...

Creo que en el examen me fue bien, es difícil cuando las personas tienen altas expectativas de tí, y la presión que se siente para no defraudar a nadie... pero bueno es un examen no? unos cientos de hojas nadamás... no pasa nada!!

Se aproxima halloween mi festividad favorita después de Navidad y mi cumpleaños; y ya se de que me voy a disfrazar, tengo dos ideas, una para el Halloween al que vaya el viernes y otro para el de mi familia, sólo que estoy en apuros porque como suele sucederme, hoy enloquecí comprando cosas que tal vez no debía en esta tienda que amo donde venden jabones, exfoliadores, aceites, etc... Así que el presupuesto para mis disfraz esta limitado; el año pasado que vivía en Madrid fui como a mil fiestas de halloween y me disfrace como de tres cosas diferentes; fue súper divertida la búsqueda de disfraces, recorrimos todo el centro de Madrid, desde tiendas de ropa de pirus hasta tiendas donde vendían ropa para flamenco y me acuerdo que nuestras pestañas gigantes que usamos eran la sensación.. extraño mucho a mis amigas Ara y Viole :( pero en fin, espero confeccionar a tiempo mis disfraces.

Tengan bonita semana todos...

Ah! y aquí un poqui de lo que hice mientras no estuve por aquí...

mi guia ceneval/estudio de jueves por la noche/mi mejor amigo el cafe/i'm on foursuare/mi gerbera que lleva 9 días igual de bonita/libros con los que nunca estudié/mi barniz favorito/como en la primaria/rockampeonato/gustos culposos que huelen rico 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooootttieee!! i(L) U