domingo, 10 de octubre de 2010

domingo.ocho.pinocho.

Diez del diez del dosmil diez... Ajale!!!

Esta semana no logré postear todos los días buuuuh!! :( pero sigo haciendo mi mayor esfuerzo por escribir casi diario...

Ultimamente he estado escuchando a las bandas que son el hit del momento, y la verdad es que estoy muy emocionada con el Corona Capital, podré ver a muchas de esas bandas de las que me he vuelto fan [Temper trap, 2 door cinema club, Foals, Delphic, Regina] , y también me emociona ver el miércoles a Arcade Fire, así que toda la semana esas bandas sonaban en mi auto. Hoy, subí un video irrelevante a fb, solo era para demostrarle un punto a mi hermana, y de repente me encontré con un video de Alexisonfire, cuando los ví en Madrid <3 con Antiflag, pffff uno de los conciertos que más he amado, tenía todo el concierto grabado gracias a mi amigo Roy, pero lamentablemente los videos estaban en la compu que perdí en el aeropuerto y nunca recuperé :( y solo quedó ese de Facebook...  Así que me encontraba viendo el video, y se me puso la piel chinita, había olvidado cuánto me gusta esa música, y que Alexisonfire es una de mis bandas favoritas de todo el mundo mundial... Y luego, intentando buscar una canción que también me encanta, y no tengo en itunes, encontré esta joya; un Ep llamado Australian Weekend con 5 canciones en vivo y acústicas, si les gusta AOF lo pueden descargar aquí. 

La próxima semana será muy conciertera para todos, así que disfrútenla que esto no pasa tan seguido!!!s

1 comentario:

Anónimo dijo...

hottie!!!