lunes, 11 de octubre de 2010

Can't live with em' Cant live without em'...

Lunes de sorpresaaa!! yupiii!!! Originalmente mi blog va dirigido a niñas, pero las estadísticas nos indican que tengo muchos lectores del sexo masculino también!! Ü Así que decidí que esta semana será especial para ellos, (aplausos) clap,clap,clap... (chiflidos a los hombres) fiuuuufiuuuuuuuu.... Así que durante esta semana los posts serán dedicados a ellos, con información valiosa para que se vean más guapos, para que se liguen a la niña que les gusta, para que sean mejores novios y más cosas... y niñas, ustedes se podrán dar un taco de ojo cada que vengan al blog!!! Así que hoy, lunes 11 de octubre a las 11:35 de la noche declaro inaugurada la semana de los niños en el blog de Marcita!!!!! (fanfarrias)

La semana pasada vimos a Carey Mulligan como mi it girl, así que hoy para iniciar con los festejos del bicentenario, digo, de la semana masculina,  tenemos aquí al guaaaaaapo guapísimo de Shia Labeouf como nuestro it boy !!!

Shia/21/Actor/NoviodeCareyMulligan

Guapo, con estilo, porte, cuerpo atlético, talentoso y besó a Megan Fox (several times) ¿que más le podemos pedir?
Shia en Prada (Camisa y corbata)
Shia en Juicy Couture Men.
Cómo olvidar su playera de The Strokes de Transformers!?
Shia en la portada de GQ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juuuu hermoshoo
marcii bonis este si me guta me guta jijij

Angie dijo...

la barba de 3 días también es un accesorio (en algunos casos) jajaj

Marcita dijo...

ya seee! #barbasquesontansexies !!!!ñom!