domingo, 3 de octubre de 2010

domingo .siete.


Siete, mi número de la suerte... ganó el Cruz Azul.. jaja... irrelevante..

Se acabaron los exámenes yeiii!!!! adiós stress, nos vemos en unas semanas... no más desvelos, ni domingos de estudio, hasta el segundo parcial...

Esta semana estuvo llena de emociones fuertes, jaja bueno más o menos, mis hormonas explotaron y algunos días estuve de un humor que ni yo me aguantaba solita. Luego, vi a mi exnovio (el que si se merece el título y duré con el muchos años) fue chistoso verlo y aún más, verlo en mi casa, y escuchar a mi mamá decir: ¿Ereeees tuuu guuuuus? con voz de asombro mil!!

El fin estuvo muuuuy tranquilo, y ocupé mi tiempo libre en practicar la decoración de uñas, jaja!! ¿apoco no soy productiva? a mi hermana se las pinté de leopardo y yo tengo una mano pintada de zebra, la derecha aún no me la pinto porque no soy ambidiestra jaja! si alguien quiere que les decore sus uñas díganme y por una módica cantidad tendrán unas hermosas uñas de animal print, o de alguna otra cosa que quieran!

Besos muchos a todos, recuerden que mi formspring se reabrió... Que todos tengan una semana padre!! Ü

No hay comentarios: