lunes, 18 de octubre de 2010

not in the mood...

Hoy, iba a escribir una entrada laaaaarga sobre el Capital y sobre la sesión de Temper Trap, pero tengo mucha tarea y ando medio bajoneada; así que la entrada será corta....

001. Corona Capital: Buen festival, con sus respectivas fallas de sonido, con lo que me quedo en orden de importancia: Foals, Temper Trap, Two Door Cinema Club, Delphic.

002. Sesión de Temper Trap: teníamos pulseritas plateadas como todos los mortales, y entonces llego una chava a decirnos ¿Quieren estar en el escenario? A lo cual respondimos que sí. Hermosa, es la palabra, así estuvo la sesión, hermosa... Tengo un brazo firmado y una foto con Dougie... Dato curioso: Alejandro Franco es más alto de lo que parece, la tele engorda y achaparra.

003. Mi hermana se puso muy malita hoy, en momentos como estos desearía que esas cosas me sucedieran a mi y no a ella; dicen que ese tipo de enfermedades les tocan a las personas fuertes; entonces prefiero que ella sea débil y sana... es lo que más quiero en el mundo y si pudiera intercambiaría salud con ella..  si alguien sabe de algún lado donde hagan de eso.. me avisan... por lo pronto, mientas me tenga a mí, no necesitamos nada más...

2 comentarios:

Oliver dijo...

='(
Que se recupere tu hermanita Marce!

Anónimo dijo...

Nooo pet.. no digas eso... nunca permitirè que te sientas mal... para eso soy fuerte y aguantadora!!!!! Excelente Corona Capital contigo!!!!! Te super super adoro mi petcita hermosa!!!! Bonita entrega!!!!!