martes, 12 de octubre de 2010

so true, so false...


Los hombres siempre dicen que no entienden a las mujeres, o tal vez es porque no las quieren entender, sí somos seres complicados, pero si le echan tantitas ganas es fácil de descifrar lo que pasa por la cabeza de una mujer.. en el "so true, so false" de hoy podrán entrar por unos momentos a la cabeza de una chica y las cosas que si y no nos gustan....

1. A las mujeres nos gustan los hombres "machos"... esto es So False... si, esta bien que un hombre sea masculino, pero rayando en el machismo no-o, eso resta puntos al mil, vivimos en el sigo XXI y no es por ser feminista, pero lo de hoy es la igualdad de géneros, así que esta bien que una que otra vez la mujer pague, o salgan en su auto, no por eso van a dejar de ser el hombre de la relación.

2. Los pequeños detalles enamoran... So true... A todas las niñas nos encanta que uno que otro día, te sorprendan con una flor, un chocolate, lo que sea, nadamás porque sí, no solo el día del aniversario, o una fecha importante, ¿a quién no le gustan las sorpresas?

3. El gym es un buen lugar para ligar... So false... De hecho, a mi parecer es el lugar meeeeenos indicado para tirarle la onda a una niña, estas sudoroso, apestoso, y nosotras en pants, sin maquillaje... así que mejor antes de ligarte a alguien en el gimnasio date un baño. Puede que haya personas que sí les parezca un buen lugar para ligar, porque lo asocian con ropa ajustada, ejercicios de gluteo y demás, ahí si cada quien.

4. La caballerosidad esta pasada de moda... Sooooo False... Creo que a todas nos gustan las atenciones, que te abran la puerta al subir al coche, que te ayuden a bajar, que te carguen tu bolsa cuando pesa, que toquen el timbre de tu casa en vez del claxon.. Digo, tal vez estoy chapada a la antigua, pero a mi si me gusta que de vez en cuando tengan esas atenciones conmigo, siii de vez en cuando, porque tenía un novio que de verdad exageraba en la caballerosidad y hasta me caía gordo, así que todo con medida, no exagerarle.

5. Nos gusta que nos digan "me gustas más sin maquillaje".... esta puede variar, pero para mi es un So false!!... Digo, cuando te pasaste hora y media arreglándote y maquillándote para verte bonita, y que te salgan con un: "te ves mas bonita sin maquillaje" fatal error!!! es horrible!! Niños, de verdad, los piropos nos suben el ego y a quién no le gusta eso? No entiendo de verdad que fijación tienen por las niñas sin maquillaje, pero obvio a nosotras siempre nos gustará arreglarnos, es nuestra naturaleza. #yoconfieso que los domingos nunca uso maquillaje y me gusta ü así que siempre habrá la oportunidad.

6. Ser metrosexual es cool.... So true.. jajajaaa la verdaaad!!! Puntos más para los niños que se preocupan por su aspecto personal, que van al gym, comen saludable, huelen rico y se ponen guapos, sin llegar al extremo de que se estén viendo en el espejo cada 2 segundos, digo, si nosotras no lo hacemos, ustedes también absténganse.

7. Nos molesta que el celular suene cada dos segundos... So TRUE!!! eso no los hace más interesantes, al contrario, no hay cosa que nos moleste más que un niño esté mas preocupado por su blackberry que por la platica que están sosteniendo.

8. Cuando decimos que no nos pasa nada, es verdad, no nos pasa nada... So true... Sisi, bueno, eso aplica conmigo, jajaja, el mismo novio del caballerismo extremo, si estábamos dos segundos callados ya me preguntaba ¿te pasa algo? ya dime.. ¿Qué tienes? y eso me hacia enojar y entonces Si me pasaba algo.. jajaja... Así que si una niña les dice que no le pasa nada, creánle, y mejor denle un abrazo y un beso! :D siempre funciona!

Alguna duda?? Dejen sus comentarios Ü

making off.. jaja!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena entrega aunque, yo no uso maquillaje y no me gusta usarlo y nunca he tenido problemas con un chico por eso; mmm... el gym???... què me dices de encontrar un Jhonny Bravo???? jujujuju... me divertì leyendo!!!

Marcita dijo...

cierto!! los puntos pueden no aplicar a todas las mujeres...

Anónimo dijo...

tas bien chula!!! miamors