sábado, 28 de agosto de 2010

outfit post 2

Ayer no hubo entrada verdad? hmmm... nop, no hubo, ya me acorde...

Ayer me di cuenta que me he vuelto un poco ermitaña odiadora de la sociedad, mis amigos se fueron a beber y la verdad yo tenía cero ganas de ir, en primera porque no puedo tomar y me aburriría mucho sin alcohol, y en segunda porque es un lugar en el que he pasado aprox. el 70% de mis tardes de viernes desde la prepa, y como que cada vez va perdiendo más el encanto... Así que se fueron ellos solitos y yo mejor me fui al gym, porque el jueves no fui juju...

La verdad yo no se como es que soy amiga de mis amigos, y ellos de mi jaja.. con un amigo tienes cosas en común, y entre nosotros somos tan diferentes, pero siento que yo soy más diferente de ellos, que ellos de mí (cuando hablo de ellos me refiero a Armandito, PepeCharlez y Dieguis aka. Pompanza); pero aún así nuestra amistad es súper fuerte y nos queremos mucho mucho todos :D en fín...

Hoy mi hermana me dijo que fuera con ella a un bar por aquí, con sus amigos que tocan en una banda, ya le había dicho que sí, pero de verdad que tenía menos mil ganas de ir... Me siento súper cansada, creo que ya no estoy acostumbrada a ir a la escuela de lunes a sábado, el semestre pasado trabajaba en las mañanas y solo iba dos días a la escuela, bien rico; pero como que esta semana si me pego, y me siento bien molida... entonces mi hermana se fué sin mi...

Bueno, el outfit de hoy [que en realidad es de ayer] es mi vestido de flores con negro y lo amo... me encanta su espalda, pero ya que vi la foto me di cuenta que ese corte de falda es cero favorecedor porque parece que no tengo pompiiiis! jajaja pero si tengo! lo súper prometo! Las fotos están así de feas porque las tome como dos minutos antes de irme a la escuela y dije yaaa como salgan jaja... pero prometo que iré mejorando!

Un agradecimiento especial a mi hermano por NO prestarme su cámara semi-profesional.. gracias chiquis!! te odio por mal hermano!!! pero ya que...

Ah! Una última cosa, puse un contador de visitas, y en tres días llegué a las 100... tomando en cuenta que probablemente la mitad de esas 100 son mías jaja.. quiere decir que 50 personas visitaron el blog en 3 días.. o 5 personas entraron 10 veces, o tal vez 25 personas entraron 2 veces pero bueno, es una buena cantidad no? Si desean hacerse seguidores lo pueden hacer desde twitter, le dan en Seguir y ahí les da opciones desde donde quieren seguir y ya :) muy fácil!!! Muaaaap!

Vestido: Pull and Bear

No hay comentarios: