martes, 24 de agosto de 2010

outfit post 1

Sweater: Bershka
Top: Bershka
Leggings: Stradivarius
Fular: Afuera del metro en Barcelona

Hoy fue el segundo día de escuela, desde ayer quería publicar un post de outfit pero no me entendía con el tripié de mi hermana... y tomando en cuenta que no soy una experta en la fotografía creo que no salió tan mal; espero poder pronto meterme a un curso de foto, que desde hace mucho tengo muchísimas ganas.

Regularmente no suelo comprar ropa en Bershka, creo que el 90% de la población total de chicas de mi escuela compra su ropa ahí, y no me gusta nada que un día te topes con una o dos niñas con una blusa igual a la tuya o así, solo compro ahí #basics o si me enamoro demasiado con la prenda, y esto me sucedió con este sweater... mi hermana dijo: -Ay no me gusta es como de abuelita... a mi me fascino desde el momento que lo vi... desde que salió la moda vintage floral me volví fan y  hoy amé mi sweater...

Lástima que cuando iba saliendo de mi casa a la escuela empezó a llover y me despeiné toda.. #odioserchina ; si un genio de la lámpara viniera ahorita y me dijera te concedo tres deseos, el primero sería tener pelo lacio y largo Ü ; el corte que tengo esta súper equis y plano, pero es porque lo estoy dejando crecer parejo, para que cuando ya lo tenga a buen tamaño poder hacerme el corte que yo quiera.. solo que no crece :[

Pues hoy fue un día más que normal, nada extraordinario, casa-escuela-gym-casa, ah! y después de muchos días de no verlo al fin re-apareció el niño que me gusta del gym.... Aún no sabemos si me volteo a ver a mi o si solo volteo, pero de que me vió me vió... jaja... ya mencioné que tiene como 17 años? #fail

Estoy muy cansada y apenas es martes, creo que todos en mi casa tenemos cansancio acumulado, así que solo por hoy iré a dormir temprano...

No hay comentarios: