miércoles, 25 de agosto de 2010

#nowplaying

Es increíble como una canción puede cambiarte el mood de un segundo a otro, te puede animar o te puede poner triste, te puede dar energías o te puede alentar el paso, en mi coche siempre hay música de todo tipo [excepto charangas, banda o esas cosas desagradables al oído jaja] y de verdad que la música siempre me cambia el ánimo...

Hoy les voy a dejar mi current playlist, y de verdad se darán cuenta que es muuuuuy variado, espero les guste poquito o mucho... suelo tener soundtracks de la semana jaja... asi que les comparto el de esta de vuelta a clases...

Afortunadamente no eres tu-Paty Cantú [gusto culposo y paty cantú tiene la gracia de un elefante en tutu]


Ah!!! mañana me voy a MTV World Stage, a ver a mi novio Jared Leto Papatzuli baba mil.. y a los Smashing pumpkins, ah y zoe también, creo que esta es la diezmilésima vez que los veo en un concierto pero Leon me cae bien #niquefueraalexlora #porque te odio es un tipazo jajaja...

Si llego con fuerzas a casa posteo la entrada de como estuvo, si no ya será hasta el viernes...

Muaaaaaaaaap! creo q abusé de los links hoy jaja!

d-_-b 



No hay comentarios: