lunes, 30 de agosto de 2010

simple

simplicidad
Lunes otra vez, quién no odia los lunes? yo si... ademas que todo el día anduve en grumpy mood... Me peleé con mi mamá y luego un poco con mi papá... mi mamá anda toda seria conmigo y no me habla.. ya se le pasará...

Hoy me cambiaron rutina en el gym, y a pesar de que solo hice una serie, me siento bien cansada... también vimos de cerca al niño que me gusta y descubrimos que parece que en realidad es feo jaja.. #fail Mejor seguiré viéndolo de lejos...

Me llamaron para una entrevista para hacer mi servicio #alfin que ya me súper urge.. así de yaaaa!! a ver que pasa mañana, tengo que ir a Reforma a entrevista... por lo pronto no se que ponerme... y espero llegar a tiempo porque con eso del tráfico... 

Debería ponerme a hacer mi tarea pero muero de sueño y mejor veré que usaré mañana...

No hay comentarios: