domingo, 29 de agosto de 2010

domingo 2

ya hay que dormir no?
Hoy el blog cumple una semana de vida :D #win yupiii!!!

Pues pesadona la semana, siento que ni descansé el fin de semana, creo que hoy dormiré tempranito y mañana despertaré un poco tarde Ü juju... Pero todo padre...

Hoy terminé de arreglar mis cosas de la escuela, que estaban hechas un desorden y ni se entendía nada, pero ya quedo todo bien, en la mañana fuí a hacer compras con mis papás... me compré unas botas negras que me súper urgían porque todas las que tengo son de invierno; ese es un error súper común en las niñas, usan sus uggs o botas de gamuza en verano, e incluso en primavera :S esta época en donde esta por terminarse el verano y ya casi es otoño es bien padre, porque si esta soleado puedes ponerte sandalias y si esta nublado el día ya puedes usar botas.. pero no de inviernoo!!! Ayer también ya había visto la ropa en Pull pero nada me convenció :( siento que hay un montón de cosas del catálogo que aun no sacan :S

Espero que esta semana ya no se me haga tan pesada, mucha suerte a todos, y que les pasen cosas padres.. Ü muapzote!

No hay comentarios: