viernes, 27 de agosto de 2010

em ti vi world stage...





Son las 2:10 y voy regresando del auditorio, no tengo nada de sueño así que de una vez la entrada del concierto...

Bueno, para empezar hace algunas semanas mi amigo Yorch se ganó tickets para el gran concierto de bicentenario jaja... y me dijo que fuera con el; dejándo a un lado las razones por las cuales nos habíamos distanciado un poco últimamente, decidí ir...

Vino por mi puntualito, y emprendimos el viaje jaja... Llegamos bien tempranito, todo padre, ya sabíamos que no teníamos los mejores lugares del universo pero oats aun así estuvo de diez...

Primero tocaron los Smashing Pumpkins.. la verdad no sé porque MTV decidió hacerlo así... raro no? es increíble como con quiensabecuantos años encima, billy corgan sigue cantando oaaaaatzote re re bien!!! Las inigualables guitarras sonando de manera im-pre-sio-nan-te durante hora y media... ah! otro dato curioso... antes del encore salió el idiota de Gabo de MTV vestido de luchador, y después salieron la Parca y el Místico haciendo quien sabe que cosas, esperemos que eso no lo transmitan a todo el mundo #mecagaGabo... mi canción favorita fue tonight tonight porque me recuerda mi época cuando era una pequeñuela e iba a la secundaria, pero me recuerda aún más a mi amigo Agni :)

Luego suponíamos que saldría 30secondstomars... pero no!!! la siguiente banda en aparecer fué Zoe, demostrando que de verdad son la mejor banda actual en México... Con unos súper arreglos a las canciones viejas y las nuevas sonando súper padre... es como la diezmilésima vez que los veo en vivo pero de verdad que hoy me sorprendieron y me dejaron con ganas de más, solo tocaron como 40 minutos, no tocaron Polly ni Paula, ni un encore... pero Zoe, ustedes muy bien...

Y finalmente, ta taaaaan.. que sale mi novio... aah esque de verdad es tan guapo!!! jaja pero bueno, aparte de la guapura de Jared, pues estuvo raro que ellos cerraran, mucha gente desertó y se vació un poco el Auditorio, pero aun así jared convocó a todos que violaran las reglas y se fueran a la zona "vip" "keske" donde no hay asientos y ya se imaginaran a toda la muchachada..

Yo antes era muy muuuy fan; del primer disco que en realidad se diría q fue el segundo... #eselmismo ; pero después de eso no volví a escuchar nada de ellos, solo hace algunos meses vi el video de su canción nueva, pero como que meeh! medio del nabete la canción, lo único bueno es la transformación de Jared a Glam Rocker, con esa cresta roja, que ahora ya sólo es rubia...

De todas las canciones que tocaron yo solo conocía como la mitad, todas las demás supongo eran nuevas y medio aburridonas...

Ya puedo seguir hablando de la guapura de Jared? es que de verdad, no miento, en estos momentos puedo afirmar que PARA MÍ es el hombre mas guapo que jamás he visto en el mundo... y cuando canta, cuando hace esa voz ronquita OMG!! Jared marry me!!! Tiene totalmente todo el sex appeal de rockstar... Jared y su guapura... #tumuybien #lomejordelanoche

Y no nos quedamos al final, porque la verdad nos aburrió un poco y queríamos evadir la aglomeración al salir... así que no les puedo decir en que acabo... pero en general todo súper padre... bien organizado, bien las bandas, bien todo (Menos el baboso ese de Gabo)...

Así fue mi noche de hoy, padre con Yorch también... aquí las fotos, que por cierto metí mi cámara de contrabando #soybienmala y #desafioalaley ... y pude tomar unas cuantas no tan malas.. jaja eso creo...

A esto me refería con que no teníamos unos súper lugares Ü
SP
amiguitots
que dice Leon que ni que fuera Alex Lora.. so dice..
<3
guapo...
pffff!

No hay comentarios: