domingo, 22 de agosto de 2010

domingo 1

Esta es la primera entrada oficial de mi Blog, el cual prometo actualizar y dedicarle mucho mas tiempo que al blog anterior que tenia con mi amiga Angie, en el que creo publique como 3 entradas, pero no había mucho que me motivara a escribir ahí.

Acepto que soy súper adicta a leer Blogs de moda, en los cuales siempre se ven chicas "casi perfectas" usando ropa de diseñadores y demás, con las que pocas veces te puedes identificar, así que este Blog, además de ser un impulso a mi creatividad, es para que cualquier persona se pueda sentir identificada con las cosas que le suceden a alguien imperfecto.

La idea es publicar entradas durante la semana y los domingos hacer un resumen de lo que sucedió durante ella.

Bueno, mi semana estuvo un poco pesada con eso del regreso a clases, ir de compras muchas veces a la semana; ayudar a mis papás en sus negocios, forrar los cuadernos de mi sobrina...

Una de las cosas buenas que me sucedió fue la visita casi-inesperada de uno de mis mejores amigos, que se fue a vivir a Toluca y el martes vino a visitarme y salimos un rato.

Mañana es mi último primer día de uni; 9 de 9 semestres... y la verdad quisiera cerrar los ojos y que al abrirlos ya tuviera mi título en la mano, bueno eso quisiera, pero el tiempo se pasa rápido y a disfrutar las sorpresas que el destino nos tiene preparadas.

Son las 11:34, no me bañé hoy y parece que en mi recámara paso un huracán, y de hecho si todos los días hay un huracán llamado Marcela que pasa por aquí, así que iré a recoger un poco mis cosas, buscar en mi bolsa del semestre pasado a ver que cosas me servirán para este y desechar otras.

Espero que les guste mi Blog, es como un proyecto personal, y si no les gusta... pues no lo lean jaja.. 

Bonito regreso a clases a todos...

Esta soy yo, no luzco así normalmente solo los domingos Ü

No hay comentarios: