martes, 31 de agosto de 2010

the beating of your heart baby!


Maaaaartes.... apenas... otra vez muero de sueñoooooo!!! Me levante super tempra para ir a la entrevista, me fue muy bien, pero la verdad no me gustó el trabajo, aparte de que me hice dos horas exactas de mi casa a Reforma... pff!! y pague $50 pesos de estacionamiento mmmggg!!!... me llamaron para que vaya a entrevista con el Subdirector de washuswas pero la verdad que no tiene caso que vaya.. seguiré en mi búsqueda implacable de Servicio Social...

Llevo como 15 minutos escuchando la misma canción de The Maine porque alguien me dijo que piensa en mi cuando la escucha Ü aparte el vocal es muy apuesto #esmitipo...

Let's get some sleep....

P.d.. si encuentran la mancha de pasta dental en mi sweater se ganan un premio jaja..

P.d2... Acabo de leer que vienen en Octubre The drums, al rockampeonato Telcel :) que emoción!!! por si alguien es fan!! Ü yupi!

No hay comentarios: