miércoles, 1 de septiembre de 2010

ecos y ruidos





estas botas son 1 num. mas grande que el mio, pero las queria soo bad!


Debería estar haciendo tarea en vez de escribiendo la "entrega" de mi blog (como dice mi hermana haha) pero la escuela puede esperar... ha!

Uno de septiembre yaaaaa!! tan rápido?? se va tan rápido el tiempo... según diceeeeen que si empiezas el año viajando, todo el año tendrás viajes, el 1ro de enero lo empecé tomando un vuelo hacia Venecia.. y puras patrañas... desde febrero que ni he salido a ningún lado... ya es septiembre... #patrañasdelfegnshui... jajajaja!

Hoy terminé mis deberes del hogar mas temprano de lo normal, así que me dio tiempo de arreglarme mas temprano y usar las tenazas que me compre que no había usado; es una ironía que para rizar mi cabello primero tenga que secarlo y plancharlo, para después enchinarlo haha!! pero me gustó mucho como quedó, creo que compré las tenazas exactas....

También hoy encargué mis extensiones #yupi, ya me cansé de tener así de corto el cabello.. pero aun así lo seguiré dejando crecer hasta tenerlo hasta las pompis #choro!! Sólo tengo que dar mi anticipo y en 20 días me las entregan!!! Yeeeiii!!!

Si quieren ser chicos de onda como yo jaja; descárguense ya itunes 10, esta bien padre.. saquen su ping y siganme.. marciitta alcantara.. aún no se bien como funciona pero ya lo descubriré...

Estos días he estado un poco nostálgica, pero ya les contaré mañana... Ahora si... a hacer tarea... iugh...


No hay comentarios: