domingo, 12 de septiembre de 2010

go tiger!


El inicio de esta historia, fue un día que Agni y yo habíamos planeado ir a ver a Quiero Club, pasaron las semanas y no compramos los boletos; no teníamos dineritots... Entonces el Jueves pasado, vimos que iban a regalar muchas entradas en fb y twitter, Agni se fue a Cuernavaca y yo pretendía ganarme los boletos.

Viernes, me levanté un poco tarde y ya habían regalado unos cuantos, ni me arreglé para ir a la escuela por estar participando en todas las trivias, y nada... entonces se me ocurrió la genial idea de pedirle ayuda a mi hermana... (mi hermana que nunca sigue las instrucciones que le doy y  le rebasa la tecnología)

-Te estas atenta cuando salga la pregunta! le dije... Sale la pregunta y ella me la grita, y mi reacción fue gritarle la respuesta al momento.. -Dun dun!!! mientras yo contestaba también el FB... -Fui la primeraaaaaaaaa!!! gritó!! y yo: -Nooo! dale refresh!!! -Ya le di!! fui la primeraaaaaaaa!!!!

Efectivamente, se ganó el boleto... que obviamente sólo se podía recoger con su IFE... y yo.. sin boleto.. seguimos intentando para ganarnos otro y nada... yo me enojé mucho mucho... pero bueno a fin de cuentas le pedí ayuda para ganarse el boleto... y se lo ganó! jaja.. ahorita ya me da risa....

Total, mi amigo Oliver dijo que compráramos el y yo nuestros tickets y ya íbamos los 3, pero el canijín se fue a Xochimilco en la mañana... le ganó la fiesta... y nos fuimos mi hermana y yo (enojadas por cierto) todo el camino casi sin hablarnos haha! pero llegando ahí se nos olvidó el enojo!


El concierto estuvo bien bien bieeeeen padre... Quiero Club súper padrísimo... dejando a un lado que esas dos niñas son un crimen para la moda... súper padreee! Cuando tocaron el sencillo nuevo, Las propiedades del Cobre se desafinaron horrible jaja, como que les gano la emoción, abrieron con Música y cerraron con Minutos de Aire mi favorita n.n pero mi favorita de la noche Darwin Mustard... 


Al IMS ya los había visto varias veces antes, pero como que hoy fue cuando más me gustaron... El setlist fue exactamente el mismo que cuando los vi en el Vive Cuervo, más una que otra viejita por ahí...

Al final del show salieron otra vez los QuierClub a tocar con ellos y subieron a una que otra fan jaja... stuvo chistoso...


Como a la mitad del concierto ya estaba que no aguantaba mi cuello... pero ahora si aplica la frase de: "lo bailado nadie me lo quita" a ver mañana como amanezco...


DATOS CURIOSOS: 
001. Vimos al Clon de Dr House!!! Ü y obviooo le tomé una foto.
002. Nos encontramos a Jose Manuel (alumno de mi hermana, amigo mío)
003. Nos tomamos una foto con un Quiero Club.
004. A la salida vimos a PJ de DLD... en estado inconveniente... y se nos quedo viendo fijamente con una mirada de ternura como 1 minuto jaja...
005.Ya dije que vimos al Clon de Dr. Houseeeeeee??? no lo supero!!!
006. El clon de Dr. House me dió un codazo, pero bueno se le perdona...
007. A mi hermana le gusta el baterista del IMS #amihermanalegustanlosmequetrefes
008. La pequeña de QuieroClub es re mamila.

1 comentario:

Oliver dijo...

canijin jaja