domingo, 26 de septiembre de 2010

domingo seis



E
sta semana estuvo un poco pobre mi blog, me falta tiempo!!!

El viernes fuimos a festejar el cumple d mi amiga Hat, y al otro día tenía examen, aún así fuí y no estudié, lo bueno que el examen era análisis de casos y poca teoría.. fiuuu!!! En la madrugada del viernes no podía dormir, empece a sentirme mal, tenía como escalofríos y así, al otro día me fui a a escuela y pensé que me sentía mal por la desvelada, pero todo el día estuve así.

Vinieron mis amigos y estuvimos todo el día trabajando en un proyecto de embalaje que nos quedó re bien, se fueron en la nochecita que acabamos, y yo lo único que quería era dormir, me metí a mi cama y otra vez el frío me invadió, no lograba entrar en calor, hasta que al fin me quede dormida. Ya más noche llegó mi mamá y me despertó porque estaba súper hirviendo en temperatura. Me dió algo y se me bajó un poco.

Hoy desperté igual, me duele todo mi cuerpo, me duele la barriga y me siento toda torpe, pero mañana tengo dos exámenes súper pesados, así que todo el día he estado haciendo una guía de muchas muchas preguntas y leyendo 11 presentaciones de PP, y aún me falta estudiar para el otro... Así que creo que hoy tampoco iré al doctor... no puedo seguir enferma, empieza la semana de exámenes y el martes es el concierto de Phoenix, así q mas vale que me recupere...

No hay comentarios: