miércoles, 22 de septiembre de 2010

crónica de un día desafinado

Ayer martes, pensé que había tenido un pésimo día, entonces llego el miércoles.

Salí de compras tempranito, tenía que regresar a las 2 para que me diera tiempo de arreglarme e irme a la escuela... Venía con muy buen tiempo hacia mi casa y en perinorte como siempre había tráfico... iba a vuelta de ruedas y de repente caí en un tremendo hoyo y pfffffft (sonido de llanta desinflandose)...

Unos señores de una camioneta de enfrente se orillaron conmigo, me ayudaron a poner mis triangulitos esos y a cambiar la llanta delantera que según era la que estaba ponchada, quedó.. y mientras pronunciaba las palabras -Muchas gracias señor me salvó... el dijo las palabras mágicas.. -Pues con lo que guste cooperar señorita... damn! le tuve que dar 50 pesos porque no traía billetes de 20!!  arrggg!!!

Me volví a subir a mi auto, temerosa de que no fuera sólo una llanta la ponchada, avance unos cuantos metros, y... chthchthcejdhbcsjdcns (sonido de rin pegando en el pavimento) y los señores volvieron a hacer aparición: -orillate, se poncho también la otraaa!!!! salte a la lateral!!! ...pero ya no había salidas!! hasta la ford! así que ahí logré salir con miedo de que mi auto se parara...

-Nooo señorita, le va a tener que hablar a su seguro, porque mira, ya se le calló esa parte y es lo que esta rasgando la llanta... -Pero ya estoy bien cerca de mi casa!!! les dije... entonces uno de ellos dijo que fuera a una gasolinera a echarle aire a la llanta y a ver si asi llegaba a mi casa...

-Pues vamos a la gas... ahí te alcanzamos- y desaparecieron, que bueno porque ya me habían caído gordos de que me sacaron 50 pesotes por cambiarme una llanta, ya no hay ayuda desinteresada en el planeta or what??

Ahhh! pero para esto, olvide mencionar que adelante de mi en la escena del accidente, había otro auto cambiando su llanta, y atrás de mí un coche pequeño como un tsuru o así cayó en el hoyo y ya no pudo salir...

Bueno, entonces, ya llegue a la gas de la Koblenz, y le puse saldo a mi cel.. no había recargas, solo tarjetas de 100, maldita sea otra vez!!! Le llamé a mi papá: Papá, ven ayudarme porque me pasó esto y esto... y mi papá -Mmmm... Ps llama a asistencia en el camino.. (Con voz de no pienso ir a ayudarte)... creo que después mi mamá lo regañó y lo obligó a ir ayudarme...

Mientras llegaba, los muchachitos de la gas amablemente me ayudaron a quitar la llanta mala...
-Si quieres yo te acompaño a la talachera.. esta aquí cerca.. nada perdido el muchacho.. y yo: -No gracias, ya ahorita que venga mi papá vamos.

Mi papá se tardo como mil horas en llegar, total, subimos las llantas a su camioneta (el muchacho y yo), y nos fuimos a San Isidro en busca de una de llantas y esas cosas...

Llegamos y el señor: -Ah si como no, es el rin, se las entrego mañana...
-Queeeee?? si mi coche esta en la gas, sólo, con un gato puesto!!!
-Pues si las quiere para hoy le cobro 150 por cada llanta, pero va a tener que esperar media hora...

Mi papá dijo que sí, mientras yo le hacía caras de que fuéramos a otro lado.

Media hora después quedaron mis llantas... volvemos a la gas.. y el muchachito nos ayudo a poner las dos llantas!! yupi!!! Mientras mi papá se lavaba las manos en el baño, el gasolinero me decía... pues me vas a pagar con un cafesito no? y yo : jajaja! noo mi papá no me deja...

Y asi fué como después de 3 horas y 550$ volví sana y salva a mi casa...

Así que si a alguien le tocó tráfico en periférico a eso de las 2 de la tarde, a la altura de perinorte, confieso que fui una de las causantes... pido disculpas... y tengan cuidado con ese hoyote!!

Datos curiosos que olvidé mencionar en la historia:

001. En la gas uno de los gasolineros me pregunto: -eres casada? porque si eres ya no te ayudoooo!!- Pfff pues cuántos años creyó que tengo!!!
002. Mientras cambiaban mi llanta en el periférico tuve que aguantar que me chiflaran, gritaran piropos y vulgaridades tmb jaja!
003.Cuando llegué a la gas Agni me llamó para cancelarme nuestra ida al concierto de Oh my Oh.
004. Cuando no sabía a quien llamarle la primera persona que se me vino a la cabeza fue Gus, no se porque me pasa eso en situaciones de emergencia.
005.Una vez Gus se vino caminando desde esa misma gas con su llanta ponchada hasta mi casa!! jajaja!!!
006.No llegué a mi primera clase a la escuela, y confieso que no iba a ir porque había quedado con Armandito de fugarnos!! castigo divino!
007.Debido a mi situación de crisis y nerviosismos no tomé fotos al que se quedó en el hoyo!! Buuu!
008. El de la gas no obtuvo su cafesito pero si 100 pesos que mi papa le dió por ayudarme.




1 comentario:

Oliver dijo...

call me =/