domingo, 19 de septiembre de 2010

domingo cinco



Semana corta y se fue volando.. se acabó el puente :( #backtoreality !!!

Ayer fue un día muy productivo, por la mañana fui a Franz Mayer con Toñis Ü a ver World Press Photo 2010; si me gusto, pero me quedó a deber un poco, no hubo ninguna fotografía que de verdad me encantara, solo las de guerra, que en realidad es el impacto visual tan crudo que transmiten lo que te hace recordarlas; hace dos años fui 3 veces, de lo mucho que me gustó, este año no puedo decir lo mismo.

Si tuviera que elegir mi favorita fue esta: el 1er lugar de Arts and Entertainment.

Después fuimos a ver The Last Airbender, woooo!!! yo nunca había visto ni un capitulo de la serie [caricatura en realidad], sólo sabia de su existencia porque Toñis es fan.. Pero de verdad que me encantó fascinooo!! ya quiero que salga el capítulo dos!! Bien buena la peli aunque no seas fan y no tengas idea de que es un airbender. Bonito todo!!

Y en la noche fui a una boda de una prima, a la cual tuve que ir a base de chantajes por parte de mi mamá, en fin, creí que la iba pasar mal, pero en realidad la pase muy bien con mis primos Ü

Tenía mucho que no me desvelaba haciendo tarea pero al parecer hoy lo haré, tengo que entregar una maqueta de un stand para el martes, y no hice nada durante el puente, así que hoy avanzaré todo lo que se pueda, para mañana solo poner los útimos detalles. Después de ver fijamente mesas sillas y sillones a escala me parece que vivo en un mundo de gigantes.

Bonita semana a todos!

P.S. También vi Amor a distancia: Me gustó, muuuy buen soundtrack, Drew Barrymore hermosa, muy chistosa, aunque me parece totalmente irreal, lo que sucede en realidad: después de dos meses te cambian por una tapatía que se llama igual que tú... digo..

P.S2. Volvió mi hermana de su puente en la playa :) la extrañé mucho y no me trajo ni un tamarindo jiji!!

No hay comentarios: