jueves, 9 de septiembre de 2010

Heads or tails



Juevebes...  el semestre pasado todos los jueves nos íbamos a beber Armanditto, Ppcharz y yo... creo que ya se les olvidó a mis amigos porque hoy no fuimos a ningún lado... bueno Armanditto ni fue a la escuela... y yo ni podía ir... eso de ser dependiente de alguien, repito, no es lo mío...

Hoy cambié mi graaaaan collarín por uno mas pequeño, con el otro ya no se que me dolía más, si mi esguince o la incomodidad brutal, así que contrario a lo que me dijo el doc. coqueto, me compré uno pequeñito, y bueno, creo fue buena idea...

Haciendo caso a los consejos de Toñis, hoy me levanté con otros ánimos, y si funcionó, no más mala vibra para mí...

Ah! y mi hermana me dió una sorpresa de forma mequetrefoide [chiste local]

Y ahora iré a hacer mi tarea, de mi profe que me gustó como un día, el viernes pasado me desenamoré porque hizo que mi equipo esperara 2 horas para entrar a usar protools.. y oh sorpresa! la clase solo duró 20 minutos... malo el profe...

P.S: Agni está viendo a Nortec en estos momentos y yo no.. te odio Agni...

No hay comentarios: