domingo, 12 de septiembre de 2010

domingo 4

messy hair y tazota de café

Esta semana estuvo accidentada, y anduve unos días medio bajoneada... pero el fin estuvo chistoso y lo valió todo...

Hay veces en la vida en que todo nos sale mal, o así lo queremos creer, sin darnos cuenta que en realidad somos afortunados de tener la vida que tenemos, y no nos damos cuenta que hay gente que si está jodida de verdad (en todos los sentidos)

Así que hoy solo me queda dar gracias, por la familia que tengo, disfuncional y peleonera, pero al fin es MI familia y los amo con todo mi corazón; por los amigos verdaderos que tengo, conocidos muchos, gente que aprecio también, pero nadie como mis verdaderos amigos que esta semana me cuidaron, se preocuparon por mi, me llevaron a la escuela, me visitaron, mensajearon o regalaron un oso polar jaja... y en general, por mi vida, que lo poco/mucho que tengo y he vivido me lo he ganado de una u otra manera y eso nadie me lo quita Ü porque amo ser yo... con defectos y virtudes y todo lo que soy...

Ahora me dispongo a terminarme mi café y terminar mi tarea... Bonita semana a todos!!

No hay comentarios: