miércoles, 29 de septiembre de 2010

everything is everything



Ayer no hubo entrada porque me fuí a ver a Phoenix!!! yaaaiiii!!!! Cuando vinieron en febrero al vive cuervo, yo no pude ir a verlos, porque acaba de regresar de Madrid y ya no había boletos, y la verdad ni me imaginaba que volverían... y así fuee!!! así que mi hermana y yo compramos los boletos desde hace como mil!!! Después le conseguí uno a Agni con el amigo revendedor de Yorch... que por cierto me dió miedo ayer porque no lo leyó el scanner a la primera!!! pero no pasó nada!! fiu!

Nos fuimos tempranito de la escuela, afortunadamente no tuve exámen así que no hubo contratiempos, llegamos a casa de Agni, y luego nos fuimos al Palacio, había poquito tráfico pero aún así llegamos en 40 minutos! primer #win de la noche!!!

Llegamos allá poco antes de las 8, a tiempo para comprar mi merch que mi hermana me guardó todo el concierto, jaja se la puso ella Ü. Regularmente cuando voy con ella a conciertos nos quedamos poco atrás porque somos diminutas y a veces no vemos nada si nos vamos hasta adelante, pero aprovechando que íbamos con Agni, nos fuimos hacia adelante... Tenía mucho que ninguno de los 3 iba al Palacio, y los 3 pensamos lo mismo sobre el... "antes lo veía mas grande" cuando en realidad es muy pequeño, y estaban cerradas las secciones de arriba, solo la C estuvo abierta... 

Comenzó Adanowsky, a mi no me super encanta su música, además de que me cae un poquito gordo por creerse el sex symbol... mi hermana dice "si lo es, es super sexy"... Teníamos excelentes lugares, veíamos super bien, estábamos adelante... segundo #win de la noche.... comenzó la primera canción y dije: Mmmm no esta mal.. en al segunda canción me perdió... En su última canción sufrimos los aplastamientos, empujones y demás de un grupito de niños que se querían meter, y de otro causado por niñas en pelucas, que de todas formas no lo lograron....

Se apagan las luces y wuuuuuuuu!!! Fénix!! Aplastamiento Masivo, empujones, codazos, empapamiento de cerveza, y aún ni empezaban a tocar!!!! Comenzó Lisztomania y más chela voladora a nosotros, cuando a Mon desafortunadamente le cayo chela en el ojo (O eso queremos pensar que era) y se tuvo que alejar de nuestro lado! no se como logró salir de la multitud!!! Agni y yo aguantamos como campeones toda la noche! Brincamos, bailamos, cantamos, gritamos toda el concierto!!! Tenía mucho que no vivía un concierto desde adelante!!! tercer #win de la noche! La verdad me impresionó Phoenix, me dió mucho más de lo que yo esperaba!!! Mucha gente critica que antes pocos los conocían y ahora todo México los conoce... se lo han ganado, son una gran banda!! 

Terminando el concierto fuimos a dejar a Agni a su casa, que es justo a lado de una taquería... Nos regalaron la cena por ser VIP... cuarto #win de la noche.

#epicfails de la noche:
001. Chela en el ojo de mon.
002. El neandertal que era aún más grandote que Agni y su saco olía feo...
003. La rubia de abundante pelo chino enfrente nuestro, le pegó a Agni, Agni se comió su cabellera, y lo peoooor cuando saco su mascada y la "ondeaba" al "a-ritmo" de la música.
004. Perdí mi collar de plumilla y guitarra que tenía desde la prepa :(
005. Mi cámara y su zoom descompuesto!!!








No hay comentarios: