jueves, 2 de septiembre de 2010

so there goes my life...

Algo que odio es vivir en el pasado, me gusta recordarlo y sonreir... Hoy hace un año, que tome ese avión... llena de emoción, nervios, y felicidad... sin siquiera imaginar lo que me esperaba...

Me ayudó a dejar atrás a alguien, a darme cuenta que fue mejor estar separados, que ya no teníamos remedio, que tal vez si no hubiéramos tenido sólo 17 años, si nos hubiéramos conocido después... tal vez hubiera funcionado... y a saber que lo que teníamos era de verdad.. pero no en ese momento...



Conocí a dos de mis mejores amigas... Viole, la niña mas loca y chistosa que te puedas imaginar, y a Ara, la mejor amiga que puede existir, que siempre está ahí para tí, que sabe entender y perdonar... y a pesar de que viven a muchos kilómetros de distancia, son dos de las niñas que más quiero en el mundo... y las cosas que vivimos jamás las olvidaré...



Viví con mi hermana el mejor diciembre de mi vida... conociendo muchos lugares, que ni en sueños imaginaba, y creo que desde esos días la quiero mas jijiji...


También conocí a mucha gente de todo el mundo, Húngaros, Turcos, Irlandeses, Provincianos de México y no provincianos, Brasileños, Italianos, etc... que de una u otra manera siempre recordaré....


A los españoles más wuay de todos!!! Ü ah!! y lo conocí a él...


No creo en el amor a primera vista, lo que si sé es que desde que lo vi, sabía que quería conocerlo, saber más de él, y se que de uno u otra manera nos hubiéramos encontrado...

Sip, lo extraño, pero uno aprende a vivir sin las personas y ellos aprenden a vivir sin nosotros... Tory es noble, sencillo, no pelea, a veces no le entiendo al hablar, cosa que me encanta, pero me encanta más su sonrisa y escucharlo decir mi nombre... no sé si piense en mi también, no se si aun recuerde lo que teníamos... sé que quedan algunos meses para volvernos a ver, y no se como será, quiero enseñarle tantas cosas que se que le encantarán, Tory tiene un mexicano escondido bajo su piel...

Si pudiera pedir cualquier cosa en este momento, sería abrazarle, darle un beso y decirle que lo quiero... nadamás... Tory llego sin invitación, sin ser esperado, y logró llegar adentro y en el centro de mi corazón....


Una entrada de blog es poco para expresar todo lo que guardé en mi corazón de los mejores meses d mi vida... Solo me quedan los recuerdos y saber que cuento con estas personas tan especiales para mí.. (ah! y darles las gracias a mis papás por haber pichado el trip)

1 comentario:

Anónimo dijo...

just love it and love u my friend ((: miss u so much
it's .....woow this blog