lunes, 13 de septiembre de 2010

back from hell!!

Outfit Posts are baaaaack! yupiiiii!!!

Ya me quité el collarín desde ayer.. ya me siento bien!!! Hoy no lo usé en todo el día y ya no me duele... medio mundo me regañó pero ash.. prometo que ya estoy bien :)

#yoconfieso que soy la persona más despistada del universo, una vez perdí una conexión de vuelo por  tener mi reloj atrasado una hora, otra vez me subí a un bus 581 pensando que era el 518 y terminé en quiensabe donde sola y de noche, otra vez perdí mi laptop en el aeropuerto :( , suelo olvidar donde me estacioné, siempre pierdo mis llaves, mi cartera y mi celular.... mil cosas más que me han sucedido debido a mi despistadez.... Hoy, no fue la excepción, y nisiquiera me había dado cuenta que había perdido mi chamarra de piel favorita, hasta que apareció un niño en la puerta de mi salón, con mi chamarra... Ü que lindo!!! en primera no se como supo que era mía, segundo ¿cómo me encontró?¿cómo supo en que salón estaba?, y tercero sigo preguntándome ¿dónde la perdí?

Así que desde hoy ese niño es mi héroe... si no fuera por él en estos momentos seguro estaría llorando...

Me sentí cenicienta... pero sin el príncipe...

No hay comentarios: