domingo, 5 de septiembre de 2010

#epicfail



Sip, tuve que ir al doctor, hoy ya no me pude levantar de mi cama del dolor de cuello... Pasé prácticamente todo mi día en el seguro de Lomas verdes, yo quería ir solo a la cruz roja o algún hospital cerca, pero mi mamá dijo que fuéramos hasta allá... Es horrible estar en un hospital, viendo gente accidentada, lastimada, etc etc...

Después de esperar en una fila de dos o tres horas para rayos x, al fin me atendió un doctor, #priceless la manera en que me coqueteaba descaradamente frente a mi mami... pero buena onda el doctor, total, que ya me revisó y me dijo que estoy contracturada y esquinzada del cuello... :( 3 semanas con collarín... grrr no se que voy a hacer :(

Creo que de verdad iré a hacerme una limpia, o comprarme otro amuleto para alejar las malas vibras...

De aqui a que me quiten esto supongo que no habrá entradas de outfit :( que triste... pero algo se me ocurrirá para postear... :D

No hay comentarios: